TECNOLOGÍA

Datavideo lanza KMU-200 para agilizar streamings

19 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

KMU 200

Datavideo anuncia el lanzamiento de KMU-200, un conmutador con pantalla táctil multicanal 4K con transmisión y grabación incorporadas.

Datavideo KMU-200 transforma esta nueva categoría de mercado con una pantalla táctil multicanal, transmisión y grabación de conmutador todo en uno. 

“El KMU-200 es perfecto para aplicaciones de casas de culto más pequeñas o aplicaciones de entrevistas de panel. Con el distanciamiento social convirtiéndose en una nueva norma, el KMU-200 reduce la necesidad de tener múltiples miembros de la tripulación para producir y transmitir su producción” destaca Craig Moffat, director gerente de Datavideo US.

Las plataformas de redes sociales populares se ven mejor y tienen el mayor compromiso en modo vertical utilizando teléfonos inteligentes. El flujo de trabajo del KMU-200 tiene modos de conmutación horizontales (16: 9) y verticales (9:16). La transmisión horizontal es la norma actual, sin embargo, el contenido de video vertical está creciendo en popularidad debido a los teléfonos inteligentes donde la mayor parte del contenido se consume en modo vertical. El KMU-200 ofrece producciones de video verticales profesionales y atractivas con múltiples ángulos de cámara y audio de alta calidad. El codificador incorporado se transmite directamente a plataformas CDN populares como Facebook, YouTube o Instagram en modo vertical u horizontal.

Se puede utilizar una sola cámara 4K para obtener cuatro cortes o regiones de interés y la vista de pantalla completa, además de otra entrada HDMI para una cámara o computadora adicional.