TECNOLOGÍA

Dave Letson de Calrec: Tenemos potentes soluciones de IP nativas y una ruta clara

14 de febrero de 2019

Ernesto Ecarri

Calrec Dave Letson

Calrec Audio trabaja para el próximo capítulo de la difusión con productos IP nativos para flujos de trabajo totalmente integrados. En NAB, Calrec exhibirá sus consolas IP nativas, ImPulse y Type R, junto con otras actualizaciones.

“Los radiodifusores solicitan flujos de trabajo IP totalmente integrados que utilicen estándares abiertos” dice Dave Letson, VP de Ventas de Calrec. “Siempre hemos trabajado estrechamente con las emisoras para permitirles crear los flujos de trabajo que necesitan. La transición a IP no es diferente, ya que tenemos potentes soluciones de IP nativas y una ruta clara a seguir que hará que la actualización sea un buen viaje. Estamos muy emocionados de demostrar cómo podemos hacer que la visión IP de nuestros clientes sea una realidad”.

El núcleo ImPulse de Calrec es un potente motor de enrutamiento y procesamiento de audio con conectividad AES67 y SMPTE 2110. ImPulse es compatible con las superficies de control actuales de Apollo y Artemis, proporcionando una ruta de actualización simple para los clientes existentes de Calrec. Además, la futura expansión escalable permitirá que hasta cuatro motores de mezcla DSP y sistemas de control se ejecuten de forma independiente en un solo núcleo al mismo tiempo.

Type R es un sistema de radio modular, expandible, basado en IP, que utiliza tecnología de red estándar y la combina con paneles flexibles configurables que pueden adaptarse a las necesidades del operador. Proporciona una personalización simple en redes establecidas, protocolos de control abierto y personalización de superficie.