TECNOLOGÍA

David & Joseph mostró en Kiné-Imágenes todo el potencial de las Ursa mini pro 4.6 G2 y la Blackmagic Pocket Cinema

9 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

BLACKMAGIC Chile

David & Joseph desarrolló un workshop en las instalaciones de Kiné-Imágenes para presentar las cámaras Ursa mini pro 4.6 G2 y la Blackmagic Pocket Cinema Cámara de Blackmagic Design.

El evento contó con la participación de Tor Rolf Johansen, especialista de cámaras de Blackmagic Design y ganador de seis premios Emmy por dirigir y producir, y uno como director de fotografía en el mercado de Los Ángeles. También destacó la asistencia de Robert Díaz, embajador en Chile de DaVinci Resolve.

Los asistentes al evento tuvieron la ocasión de realizar la grabación en exteriores y estudio con la modelo peruana Rosa Pérez Bermúdez, utilizando las cámaras Ursa mini pro 4.6 G2 y la Blackmagic Pocket Cinema Cámara y con el nuevo códec de la marca, Blackmagic RAW (BRAW), material que fue procesado en DaVinci Resolve.

Esta actividad le dio la oportunidad a 20 participantes del rubro, como productores, cinematógrafos, realizadores, directores de fotografía, posproductores y coloristas, de descubrir la flexibilidad y el potencial del nuevo códec, además de la capacidad de las Ursa mini pro 4.6 G2 y la Blackmagic Pocket Cinema.

Por otra parte, Kiné-Imágenes, empresa de gran importancia de posproducción en Chile dedicada a trabajar en producción de películas nacionales e internacionales, también tuvo la ocasión de mostrar sus instalaciones, el workflow que tienen actualmente con DaVinci Resolve y su sala Atmos Dolby.