Alejandro Oszust de Conill y David Álvarez de ALMA

David Álvarez de ALMA y Alejandro Oszust de Conill jurados en el New York Festivals

29 de enero de 2019 | Leer en Inglés


Dos agencias multiculturales tendrán presencia en el Gran Jurado del New York Festivals.
 
El director creativo de ALMA, David Álvarez, evaluará las piezas en Print. Durante el transcurso de su carrera, Álvarez ha trabajado en importantes cuentas como McDonald’s, Volkswagen, Clorox, Sprint, Corona Extra, José Cuervo y Fedex para mercados nacionales e internacionales. Su trabajo ha sido premiado en Cannes Lions, D&AD, New York Festivals, U.S.H. Idea Awards, FIAP, El Sol, Isaac, Addys, Andys, Wave y Círculo Creativo de México y ha tenido el honor de servir como juez en los Festivales de Nueva York, El Sol (España), One Eyeland, Premios Andy y Festival de cortometrajes de Miami.
 
En la categoría Creative Marketing Strategy/Effectiveness se encuentra como jurado Alejandro Oszust, Strategy Planning Director de Conill. Alejandro comenzó su carrera publicitaria en Argentina como creativo trabajando para importantes clientes y diferentes agencias.

En 2009 dio un giro a su carrera, ocupando el puesto de Director de Planning en Ogilvy Brasil y luego como Director de Planning para Latinoamerica en DPZ&T/ Publicis Groupe para clientes como McDonald’s y Natura entre otros.

Actualmente se encuentra en Conill trabajando para Toyota North América. En los últimos años su trabajo a sido reconocido creativa y estratégicamente con diversos premios internacionales entre los que se encuentran 3 Effie Brazil y 2 Effie LatAm.

https;