TECNOLOGÍA

David Bowes de Broadstream: Creamos un centro de soporte 24/7

12 de junio de 2017

Alfredo Yánez

David Bowes, presidente y CEO de BroadStream

BroadStream reajustó los recursos internos para soportar el crecimiento en las Américas y Asia. La medida está en consonancia con la cultura de servicio y un esfuerzo concertado de mejora continua, inspirado en empresas fuera de la industria de la radiodifusión.
 
Al acercarse a la producción más productiva de NAB Show en la historia de la compañía, el realineamiento incluye la apertura de un centro de soporte 24/7, follow-the-sun en Tulsa, Oklahoma, que aumenta el grado de soporte que BroadStream puede ofrecer. Con el nuevo centro, todos los clientes de BroadStream pueden obtener soporte de alto nivel cuando más lo necesitan, sin importar dónde se encuentren en el mundo o qué hora es.
 
“Continuamos demostrando nuestra capacidad de reaccionar rápidamente a las necesidades de los clientes y de responder rápidamente a un crecimiento significativo en los territorios clave. Y aunque hemos recibido mucha retroalimentación positiva de nuestros clientes, creemos que siempre podemos hacerlo mejor” dijo David Bowes, presidente y CEO de BroadStream.
 
Además, el equipo de liderazgo de BroadStream asignó ejecutivos clave a un grupo de trabajo especial para concentrarse en superar las expectativas de los clientes en términos de calidad de servicio, entrega a tiempo y retorno de la inversión. El grupo de trabajo incluye representantes de funciones clave como mercadeo, administración de proyectos, ingeniería y ventas.