TELEVISIÓN

David Cabán de Zee Mundo: Las series Jodha Akbar y Begusarai consolidan nuestro lineup semanal

3 de julio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Begusarai: Tierra de nadie (100x60’) es una de las dos nuevas series de Zee Mundo

Zee Mundo, que actualmente está en Sky en México y Centroamérica y en DishLATINO y Sling TV en EE UU hispano, vive un gran momento de crecimiento, según comenta David Cabán, director de Programación para EE UU hispano y Latinoamérica. La señal cumple su primer año de operaciones en septiembre.
 
Desde junio la señal, que originalmente se lanzó con contenido de películas, comenzó a emitir dos series de gran calidad de la India: Jodha Akbar: Romance real (100×60’), los lunes en la noche, y Begusarai: Tierra de nadie (100×60’) los miércoles en la noche.
 
“Hemos seleccionado dos de las mejores series que se han producido en la India en los últimos cinco años. Ambas tienen un récord positivo de ratings cuando debutaron no solo en la India, sino en la región asiática. Están hechas con calidad HD” indicó.
 
Con estas series se completa un lineup semanal variado. Los lunes están dedicados a las historias de época, los martes son de acción (Pura adrenalina), los miércoles son para historias dramáticas, los jueves son para la comedia y el romance, Cine para enamorados, los viernes son para el crimen y el suspenso con Escena del crimen, los sábados son para los fanáticos de las películas con Experiencia total y los domingos son familiares con Cine en familia.
 
Cabán comenta que esta programación responde a las necesidades de la audiencia que está buscando contenidos distintos a los que salen de Hollywood o las telenovelas de Televisa y similares.