MERCADEO

David Castellanos como nuevo VP creativo de DDB México: Siempre quise volver a mi país y aplicar todo lo que aprendí

31 de agosto de 2017

Cristian Vergara

David Castellanos

Matías del Campo, director general de DDB México, anuncia que David Castellanos será el nuevo VP creativo de la agencia, tras cinco años en EE UU.

“Siempre quise volver a mi país y aplicar todo lo que aprendí en estos años en algunas de las mejores agencias del mundo en las que tuve la oportunidad de trabajar, y DDB representa el escenario perfecto para hacerlo” expresó Castellanos.

David comenzó su carrera en Leo Burnett como redactor, luego en JWT México fue nombrado director creativo asociado y finalmente, en el 2011, llegó a DDB México como director creativo regional para Latinoamérica. Se mudó a EE UU con la convicción de renacer en su profesión.

En 2014 se une a Made Movement en Boulder, junto a Alex Bogusky y Dave Schiff. En 2015, fue convocado como director creativo asociado por Deutsch Los Ángeles, y finalmente llegó a We Believers New York como director creativo.

Durante su carrera, ha acumulado más de 130 premios internacionales en los festivales más prestigiosos del mundo, para México y para Estados Unidos. Además de haber sido jurado en New York Festivals y The One Club, representando también a EE UU.

“La llegada de David a la agencia es un salto gigante en la transformación que estamos haciendo para ser la referencia de agencia de comunicación integral en el mercado mexicano, estamos muy emocionados con su llegada al equipo de DDB y listos para dar el siguiente paso” concluyó Matías del Campo.