MERCADEO

David Castellanos nuevo director creativo de Grupo en Circus LA

3 de marzo de 2020

Liz Unamo

David Castellanos

Con 14 años de experiencia internacional y proyectos en Nueva York, Los Ángeles, Boulder, Miami y Ciudad de México, el destacado creativo David Castellanos asume como director creativo de Grupo en Circus Los Ángeles.
 
Antes de unirse a Circus fue el director creativo de DDB México. “Además, tuve la oportunidad de hacer mi carrera dos veces. En México, subí de redactor a director creativo regional para América Latina. Y luego, comencé de nuevo en EE UU, trabajando para el mercado general y el mercado hispano, hasta que me convertí en director creativo por segunda vez, y luego volví a México para convertirme en CCO” detalla en su perfil de LinkedIn.
 
Ha trabajado en We Believers New York, Deutsch Los Ángeles, Made Movement Boulder, Saatchi & Saatchi / Conill Los Ángeles, y DDB, J. Walter Thompson y Leo Burnett en México.
 
Cuenta con más de 140 premios de los festivales más prestigiosos del mundo, incluidos algunos Grand Prix, Lions para México y EE UU, y el primer D&AD Pencil para DDB México.
 
Ha sido miembro del jurado en The One Club Creative Bootcamp, The NY Festivals, The Mexican Creative Circle, The Mexico City Radio Association, Latin American Effie Awards y en Miami Ad School, South Beach.