TECNOLOGÍA

David Cohen se une a TVU como VP de Marketing Estratégico

27 de abril de 2021

Alfredo Yánez

David Cohen de TVU

TVU Networks anunció el nombramiento de David Cohen como VP global de Marketing Estratégico. Cohen reportará directamente al CEO de TVU Networks, Paul Shen.

Cohen, quien llega procedente de Grass Valley, desarrollará y supervisará la estrategia de marketing para TVU y garantizará un enfoque cohesivo a través de los esfuerzos de ventas, la marca y las comunicaciones en todo el mundo. Su principal enfoque inicial será acelerar la transición de la identidad de la marca TVU Networks, en su tránsito hacia flujos de trabajo de producción y producción en la nube.

“Estamos en un punto pivotal en el crecimiento de TVU” dijo Shen. “El año pasado ha visto un aumento dramático en el desarrollo de la tecnología y el uso de nuestros sistemas de producción remota basados ​​en la nube. Al mismo tiempo, estamos viendo una expansión significativa en muchas áreas clave y aplicaciones en todo el mundo, incluido el uso de la transmisión de 4K y 8K UHD a través de redes 5G, transmisión en vivo y aplicaciones de videoconferencia. A medida que estos avances convergen y buscamos expandirnos a nuevos mercados, estamos agradecidos de tener a alguien con el nivel de pensamiento estratégico de Dave y la experiencia de marketing liderando la comunicación de la visión general de nuestra compañía”.

“Estoy encantado de unirme a TVU en un momento tan emocionante” dijo Cohen. “TVU tiene una reputación estelar en la industria de la transmisión como un proveedor progresivo de soluciones de video-Over-IP. Nuestro cargo será refinar y comunicar constantemente la visión general de la compañía mientras demuestra nuestra capacidad para apoyar a los clientes en mercados existentes y nuevos”.