Craig White de Paramount Home Entertainment, a quien David Elliott reportará, hizo el anuncio

David Elliott nombrado VP sénior de Ventas Físicas y Distribución Internacional de Paramount Home Entertainment

05 de septiembre de 2019


David Elliott fue nombrado VP sénior de Ventas Físicas y Distribución Internacional de Paramount Home Entertainment, así lo anunció Craig White, VP ejecutivo de Ventas y Distribución Mundial. Elliott reemplazará a Charlie McAuley, quien se retira luego de 13 años en la compañía.
 
En esta función, Elliott supervisará las ventas físicas y la distribución de las propiedades de cine y televisión del estudio a nivel internacional, proporcionando liderazgo y dirección a los equipos de ventas internacionales y desarrollando estrategias para maximizar los ingresos. Reportará a Craig White.
 
“La experiencia rica y diversa de David en los mercados líderes y de rápido desarrollo del mundo lo posiciona de manera única para navegar y aprovechar las emocionantes oportunidades que ofrece nuestra industria” dijo White. “Estoy emocionado de tener a David en Paramount y espero sus contribuciones”.
 
Elliott se une a Paramount desde Twentieth Century Fox, donde se desempeñó como VP sénior y director general de Mercados Emergentes (APAC, LatAm, EMEA). Elliott reemplazará a Charlie McAuley, quien se jubila. McAuley se unió a Paramount en 2006 como director general de Home Entertainment UK e Irlanda. En 2015, McAuley fue ascendido a VP sénior, responsable de ventas físicas internacionales y gestión de asociaciones de distribución y licencias.
 
“Charlie ha sido un líder empresarial muy exitoso, así como un competidor formidable y un estimado colega y amigo para muchos en la industria en Europa y más allá” dijo White. “El legado e impacto de Charlie en la industria y sus colegas es ejemplar. Lo echaremos mucho de menos y le deseamos lo mejor en su retiro”.