TECNOLOGÍA

David Fajardo de Aprotech: Capacidad de integración de EVS con lo que haya le permite ser muy versátil

21 de julio de 2019

Alfredo Yánez

David Fajardo Aprotech

Un par de empresas en Colombia utiliza equipos de EVS, sin embargo, David Fajardo, gerente general de Aprotech —representante de la marca en el país— asegura que ahora es cuando el campo está fértil para dar a conocer las facilidades y opciones que la empresa ofrece en términos de flujos de trabajo de producción.
 
“Básicamente, EVS es una marca con reconocimiento mundial. En Colombia tenemos algunas empresas que han confiado en nuestros equipos, pero no todas conocen todas las prestaciones que ponemos a su servicio desde el punto de vista de sistema e integración” comentó.
 
“En el último año y medio, que ha sido el tiempo en que hemos tenido la representación, hemos divulgado todas estas soluciones que ofrece EVS, que no son invasivas, se pueden integrar con cualquier sistema en un canal o una cablera”.
 
Fajardo radica en esa posibilidad de integrarse con cualquier otra marca la principal ventaja de EVS.
 
“Nos integramos con cualquier solución o equipo. Eso marca una diferencia, porque los clientes saben que otros se integran, pero con soluciones específicas, o con sus propias soluciones, en cambio nosotros nos integramos con lo que haya y eso hace que EVS sea muy versátil”.
 
De las soluciones de EVS, las que más llaman la atención son las que trabajan en móviles, “y ahora estamos trabajando muchísimo en temas de noticias, deportes y entretenimiento, con capacidad para armar flujos de trabajo muy interesantes”.