David Hanono, VP sénior de Ventas y Digital BBC Studios Latin America/US Hispanic

David Hanono de BBC: Acuerdo con Cablevisión para emitir por Flow más de 30 de nuestras producciones 

11 de febrero de 2019


Como parte de la renovación del acuerdo iniciado en 2017 entre Cablevisión y BBC Studios, Flow pone a la disposición más de 30 nuevas producciones, que incluyen documentales y ficciones.

Dos de las ficciones serán de manera exclusiva: Shakespeare and Hathaway – private investigators y The split. Ambas estarán disponibles para ver on demand desde el martes 12. 

Shakespeare and Hathaway – private investigators
es un drama policial de diez episodios que transcurre en Stratford-upon-Avon, protagonizado por Mark Benton y Jo Joyner, y The split es un drama que explora el amor, las pérdidas y el divorcio, protagonizado por Nicola Walker.
 
“Evolucionar en el acuerdo con BBC Studios es para nosotros la oportunidad de continuar ofreciendo a nuestros clientes contenidos con altos estándares de calidad, abarcando diversos géneros y formatos. De esta manera, la propuesta de Flow se alinea con las demandas del televidente actual, que consume contenidos en movilidad y en maratón, pero que además deben responder a exigencias cada vez más específicas” dijo Antonio Álvarez, director de Programación de Telecom.
 
“Esta colaboración con Cablevisión Flow nos permitirá extender la presencia de nuestros contenidos más renombrados a los televidentes en Argentina. También subraya claramente nuestro compromiso con el mercado, así como nuestro deseo de ofrecer a todas las audiencias de la región los títulos británicos más cotizados y populares de BBC Studios” agregó David Hanono, VP sénior de Ventas y Digital BBC Studios Latin America/US Hispanic.