TELEVISIÓN

David Hanono de BBC Studios: Bake off Chile, el gran pastelero es la trigésima producción internacional del formato

26 de julio de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Hanono David BBCStudios

BBC Studios y Turner Latin America presentan la segunda adaptación en español del formato The great bake off de Love Productions, el popular reality de cocina inglés. 
 
Bajo el nombre de Bake off Chile, el gran pastelero (12×75’), la versión chilena se emitirá por Chilevisión —la señal de TV abierta de Turner— y será la trigésima producción internacional de este programa que ha logrado éxito en todos los países donde ha sido exhibido.
 
“Tras el gran éxito en rating y la popularidad de Bake off Argentina, el gran pastelero, que concluyó con un 70,3% en share de audiencia, nos aliamos nuevamente con Turner Latin America para presentar la segunda edición en español de este popular reality, ahora en Chile” señaló David Hanono, VP sénior de Ventas y Digital de BBC Studios Latin America/US Hispanic.
 
Agregó que el acuerdo refuerza la estrategia de BBC Studios para llevar los mejores contenidos y formatos británicos a todos los rincones de América Latina. “Confiamos en que gracias a la alianza con Turner llevaremos a Sudamérica más versiones locales de este exitoso formato” acotó.
 
“En Chilevisión continuamos con una estrategia sostenida de hacer que nuestro prime, que arranca a las 9:30pm, se convierta en un espacio de encuentro y juego familiar. En ese aspecto Bake off Chile, el gran pastelero, será nuestra nueva apuesta, que sin duda hará cocinar a los hogares de nuestro país” señaló Javier Goldschmied, director de Programación de Chilevisión.