TELEVISIÓN

David Hanono de BBC Studios: Realizamos paquetes de contenido multiplataforma con dos estrenos para primeras pantallas

8 de julio de 2018

Vanessa Maldonado

Hanono David BBCStudios

Como parte de sus estrategias, BBC Studios Latin America abrió su portafolio a nuevas plataformas, con el objetivo de que sus contenidos sean consumidos en cualquier pantalla. Así lo aseguró David Hanono, VP sénior de Ventas y Digital de BBC Studios Latin America/US Hispanic.

“Hemos cerrados diferentes paquetes con cientos de horas de contenido para plataformas digitales; en Argentina cerramos algunos y en México está la oferta abierta. Lo mismo es si quieren rellenarlas con horas de naturaleza, ciencia, música, lifestyle, etc., con el objetivo de extender sus marcas pero usando el branded de BBC. Ellos eligen el contenido y nosotros sumamos dos estrenos para que sea la primera ventana” comentó el ejecutivo.

Explicó que esto les permite ser socios de las plataformas digitales y con ello “brindarles cosas nuevas, de diferentes géneros, porque sabemos que hay un enfoque en muchos mercados en cómo rellenar estas pantallas. Eso también lo extendemos a quienes tengan pay TV, digital y TV everywhere. Queremos que los clientes ofrezcan a sus audiencias lo mejor de BBC”.

Finalmente aseguró que México es uno de los países clave en sus estrategias y, por ello, preparan la versión mexicana de contenidos como Top gear, además de presentar otros para este mercado.