TELEVISIÓN

David Hanono de Entertainment One: Buscamos pantalla para el spin-off de The Rookie que generó gran expectativa en LA Screenings

23 de mayo de 2022

Aliana González

David Hanono y Dan Loewy de Entertainment One

David Hanono, VP de Ventas para América Latina de Entertainment One, comentó que trajeron a LA Screenings el spin-off de The Rookie, que tiene por nombre The Rookie: Feds, un nuevo show que pronto estrenará en ABC US para el cual están buscando casa en Latinoamérica.

“Se generó mucho interés y expectativa por este spin-off durante el mercado, en parte debido al éxito que ha tenido The Rookie, al que le ha ido muy bien en Latinoamérica y ya lleva varias temporadas en la región. Tendremos como protagonista a Niecy Nash y está realmente muy interesante” dijo. Nash interpreta a Simone Clark, la novata de mayor edad en la Academia del FBI. El elenco también incluye a Frankie Faison como Christopher “Cutty” Clark y Félix Solis como el agente especial Matthew Garza. El programa es una coproducción entre Entertainment One y ABC Signature.

Hanono comentó que celebraron reuniones para otros negocios con socios latinoamericanos, y además están haciendo nuevas producciones con Hasbro, que es la actual casa matriz, como varios largometrajes. Hasbro compró la productora en 2019.

“El mercado está bastante lleno. Honestamente tras la pandemia todo el mundo quiere salir y lo veo bastante movido, menos mal” dijo Hanono, sobre LA Screenings.