TELEVISIÓN

David Hanono de eOne Entertainment: Fortaleceremos nuestras alianzas con miras al AVOD

19 de enero de 2022

Flor Antonia Singer

David Hanono eOne

El 2021 fue estelar para eOne en palabras de David Hanono, VP de Ventas y Distribución Internacional de eOne Entertainment en Latinoamérica.

La compañía logró un acuerdo de más de 70 horas de series para Globoplay, entraron en Argentina, Uruguay y Paraguay con Flow, que compró más de 90 horas de su catálogo, ampliaron alianzas existentes como las que tienen con NBCUniversal, Olympusat y Televisa, y forjaron nuevas asociaciones con Viacom y Claro video, entre otros.

“Aseguramos una exposición superior en la región para nuestro contenido más reciente, como Moonshine, Family law, el éxito dramático galardonado y aclamado por la crítica The newsreader, así como nuestra serie insignia de éxito mundial The rookie, que recibió un pedido extendido de episodios de ABC, lo que convierte la temporada 4 en la más larga hasta la fecha”.

Este año tienen un objetivo claro: aumentar su presencia en el mercado AVOD. “Otro foco de nuestras discusiones en el mercado será AVOD, un área en la que queremos construir y expandir nuestras relaciones y presentar nuestro sólido catálogo de oportunidades”.

En la nueva oferta de contenido de eOne destacan: 

Operación Marea Negra (4×60’), producida por Ficción Producciones para Amazon Prime Video (España, Portugal, Brasil), es la primera serie en español de eOne y es una historia real sobre la mayor operación de tráfico de drogas en Europa dirigida por Daniel Calparsoro.

After the verdict (6×60’), producida por Subtext Pictures para Nine Network (Australia). Es un drama criminal sobre cuatro personas que se encuentran como jurado en un juicio por asesinato.

Fearless: The women fighting Putin (1×60′), de Hardcash Productions para ITV (Reino Unido), es la historia de una activista opositora al gobierno autoritario de Vladimir Putin.

Caught in motion (3×60’), producida por Wildbear. Una serie sobre animales en vida salvaje captados con cámaras de ultravelocidad que explica sobre la biomecánica de extraordinarias especies.

The teacher (4×60’), producida por Clapperboard Studios para Canal 5 (Reino Unido). El thriller psicológico cuenta la historia de una maestra que debe demostrar su inocencia sobre un crimen que no recuerda haber cometido.