Henshall: Nuestras soluciones entregan la experiencia, seguridad y posibilidad de elección para innovar

David Henshall de Citrix: Unificamos la experiencia y aseguramos las aplicaciones SaaS, móviles y virtuales
09 de mayo de 2018

La transformación digital, la computación en la nube y los nuevos estilos de trabajo están obligando a los negocios a repensar cómo y dónde se implementa y se asegura la tecnología. Citrix dará a conocer innovaciones que apoyan la adopción de la computación centrada en las personas, lo que permitirá a las organizaciones entregar una experiencia de trabajo superior que unifica todo lo que necesita un empleado en un mismo lugar. 

“En Citrix, estamos comprometidos a hacer posible la computación centrada en las personas. Estamos en un momento en que los usuarios móviles igualan en número a los que trabajan en un entorno de oficina tradicional, y las organizaciones deben entregar una experiencia de trabajo unificado. Nuestras soluciones entregan la experiencia, seguridad y posibilidad de elección necesarias para innovar, fidelizar a sus clientes y ser productivas en cualquier momento y lugar” expresó David Henshall, CEO de Citrix.

La empresa comunicó que la experiencia y la productividad de los empleados se convirtieron en una de las prioridades de los CEO. De hecho, se ha demostrado que brindar acceso confiable a las aplicaciones, dispositivos y contenidos que prefieren los empleados aumenta su productividad y mejora el rendimiento del negocio.
 
La experiencia debe ser personalizada y adaptable. Citrix está ampliando su portafolio de entrega de aplicaciones y escritorios virtuales y aplicaciones móviles para proporcionar acceso seguro a aplicaciones SaaS y a contenidos a través de la aplicación Citrix Workspace App, creando el primer espacio de trabajo digital unificado para las empresas.
https;