TELEVISIÓN

David Levy de Turner: Lanzaremos nuevo servicio OTT deportivo en 2018

18 de agosto de 2017

Miryana Márquez

David Levy, president, Turner

Turner anunció sus planes para lanzar un nuevo servicio de streaming de video deportivo en EE UU.

La plataforma, que debutará en 2018, contará con los partidos de la UEFA como un pilar central de la oferta directa al consumidor.

Asimismo, Turner y la UEFA anunciaron un acuerdo multiplataforma de tres años para la presentación exclusiva de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League a partir de la temporada 2018-19.

Con este acuerdo, Turner será el socio exclusivo de medios en EE UU para la cobertura en inglés de dos de los eventos deportivos más populares del mundo y la competencia de clubes más prestigiosa del fútbol europeo.

Los partidos serán ofrecidos directamente a los consumidores a través de la recién creada plataforma deportiva OTT de Turner. Además, Bleacher Report —el principal destino digital para los fanáticos millennials del deporte— servirá como un portal para el servicio OTT y los partidos de la UEFA en vivo ofrecidos a través de la nueva plataforma.

Según comentó David Levy, presidente de Turner, el lanzamiento de la nueva plataforma deportiva OTT de Turner y la asociación con la UEFA se alinea con la estrategia de la compañía para expandir aún más el ecosistema de distribución y el compromiso continuo de involucrar a los fans con contenido premium en todas las plataformas.

El próximo lanzamiento de la plataforma deportiva OTT de Turner forma parte de la oferta de productos directos al consumidor, incluyendo FilmStruck y Boomerang.