TELEVISIÓN

David Londoño de Claro Colombia: Contamos con 42% del mercado de TV paga en el país

27 de septiembre de 2018

Jaime Quintero

David Londono Claro

Claro Colombia se afianza en el país logrando tener una participación del 42% en el mercado de TV paga. David Londoño, director de Mercadeo y Comunicaciones de la compañía, dice que ello, gracias a contar con una oferta robusta y atractiva para los clientes.

“Venimos trabajando muy fuerte para tener un triple play muy completo y ahora logramos consolidar un multiplay en donde los usuarios tengan la posibilidad de contar con servicios móviles, Internet hogar, telefonía local y Claro video. Además, nuestros servicios solo incluyen la alta definición” comenta Londoño.

Dentro de las novedades de Claro Colombia, está la incorporación de los canales lineales a la oferta de Claro video. Asimismo, lograron incluir dentro del decodificador del hogar la oferta de Claro video, de esta manera todo lo manejarían con un solo control y sin usar recursos adicionales.

En cuanto a la publicidad, Londoño comenta que el crecimiento anual viene siendo entre el 20% y 30%. “La diversificación de los productos con los que contamos nos ha permitido tener una oferta amplia para nuestros clientes, aprovechando al máximo lo digital” añade.

Otra de las unidades de negocio de Claro Colombia que vienen potenciando son los servicios de producción, ofreciendo sus unidades móviles, estudios y logística para brindarles a las empresas una asistencia cada vez más completa.