MERCADEO

DAVID Madrid presenta su nueva campaña para la serie Soy Georgina

30 de marzo de 2023

Liz Unamo

Georgina Netflix

Para promocionar la segunda temporada de Soy Georgina, de Netflix, la agencia DAVID Madrid preparó el concepto creativo del lanzamiento centrado en los bolsos, una de las pasiones de la protagonista de la serie, que pasó de ser alguien que vendía bolsos a alguien que los colecciona.

Saulo Rocha, director Creativo de DAVID Madrid, dijo: “Georgina es un ícono y, para lanzar la segunda temporada de su programa, teníamos que hacer algo realmente diferente y novedoso. Y es ahí donde pensamos que fabricar bolsos exclusivos con material de su lona era realmente especial”.

Para tener la oportunidad de ganar uno de estos bolsos exclusivos, solo tienes que compartir una foto de la lona —ya sea la tuya o la publicada desde las cuentas de Netflix— en tus perfiles de redes sociales, contándonos por qué te lo mereces con el hashtag #DAMEUNBOLSOGEORGINA. Los ganadores serán notificados a partir del 31 de marzo, una vez finalizado el concurso y una semana después del lanzamiento de la segunda temporada.

Soy Georgina
está disponible en Netflix desde el 24 de marzo de 2023. Para tener la oportunidad de ganar uno de los exclusivos bolsos hechos con la lona de la serie, visita Netflix España en Instagram o Twitter.

Créditos
Campaign: By Georgina
Agency: DAVID Madrid
Global CCO & Partner: Pancho Cassis Global
Global COO: Sylvia Panico
CCO: Saulo Rocha, André Toledo
Creative Director: Ana Martín Pérez, Jose Sancho
Head of Art: Camilo Jiménez
Art Director: Francesc Enrich
Copywriter: Maud McCaffrey
Head of Social Media: Alex Sánchez Mas
Head of Account: María García Herranz
Global Group Account Director: Lucila Mengide
Account Supervisor: Adriana González Cid
Account Executive: Judit Muñoz Valero
Production Director: Alejandro Falduti
Production: Sebastián Arce
Global PR Director: Sandra Azedo