En Surgery el humor de los procesos creativos es equiparado con la acción de una sala de emergencias en TV

DAVID Miami continúa su parodia de dramas médicos en TV para The One Show
11 de enero de 2022

“Dicen que la publicidad no salva vidas. Sin embargo, las personas en nuestra industria tienden a tomar su trabajo demasiado en serio, especialmente cuando se trata de premios” dijo Rafael Donato, CCO, DAVID Miami durante el lanzamiento del último spot de su campaña digital Medical Avenue para promover la convocatoria del The One Show 2022.

Se trata del nuevo anuncio titulado Surgery, el tercero después de Ambulance y Urgent, lanzados cuando comenzó la campaña en otoño pasado, y que llevan el lema: “The 2022 One Show. Vale la pena todo el drama”.

La campaña emula el estilo de las promos de episodios de televisión, con escenas frenéticas de quirófanos, interacciones emocionales entre médicos, música temperamental y momentos de suspenso. Además, se burla del proceso creativo al reemplazar la terminología médica con diálogos doblados de la jerga publicitaria que se escucha comúnmente en las agencias de todo el mundo.

En Surgery el humor de los procesos creativos y de producción de publicidad es equiparado con la acción de una sala de emergencias en TV, con interacciones exageradamente dramáticas entre el médico y el personal.

“Creamos una serie dramática real, que parodia todo el drama que creamos para nosotros mismos en nuestro día a día. Es un poco de autodesprecio con el que esperamos que todos se identifiquen. y agradecemos sinceramente a The One Club por permitirnos burlarnos de nosotros mismos de esta manera” dijo Donato.

La inscripción de piezas para The One Show ya está abierta, y las tarifas aumentan después de cada período límite. La tercera fecha límite de inscripción es el 4 de febrero de 2022 y la fecha límite final el 4 de marzo de 2022. La evaluación comenzará en marzo de 2022 y los finalistas se anunciarán en mayo.
https;