MERCADEO

DAVID Miami fortalece su liderazgo creativo con Rafael Donato

6 de mayo de 2021

Liz Unamo

Rafae lDonato DAVID Miami

Después de haber sido nombrada Agencia del Año en los Clio Awards la semana pasada, DAVID Miami tiene un nuevo director creativo: Rafael Donato, que llega desde la oficina de la agencia en São Paulo, su lugar de residencia desde 2016.

“Lo que Rafa Donato ha logrado con nuestros clientes brasileños es excepcional. Los resultados comerciales de Burger King Brasil y Coca-Cola son solo dos grandes ejemplos de su liderazgo y talento” dijo Pancho Cassis, socio y CCO global en un comunicado de prensa. “Estoy feliz de tenerlo como mi mano derecha en EE UU. Hará un poderoso tándem con Fernando Pellizzaro y Jean Zamprogno, para que podamos seguir ayudando a nuestros clientes estadounidenses a hacer crecer sus negocios con gran creatividad”.

En los últimos cinco años, Donato ha ayudado a la agencia a conseguir nuevos grandes negocios, como Toyota y Tang global, y premios clave del sector, como 17 Leones de Cannes para marcas como Burger King, Faber-Castell y Coca-Cola, además de varios galardones de festivales internacionales, como D&AD, Clio Awards, One Show y Effie.

Además de Burger King, DAVID Miami trabaja para Budweiser, Bud Zero, Corona, Danone (Two Good y Activia), Mondelēz (Halls, Sour Patch Kids) y Coca-Cola.