TECNOLOGÍA

David Mosquera de Promptlink: Cable Modem Test Platform v2 ofrece una productividad inigualable para los cableoperadores

19 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

David Mosquera, director de Ventas para Latinoamérica de Promptlink

Promptlink ofrece al mercado de los cableoperadores y compañías especializadas en las pruebas a cable modem y set-top-boxes soluciones avanzadas para su diagnóstico y posterior reparación.

David Mosquera, director de Ventas para Latinoamérica de Promptlink Communications, fue el encargado en el reciente show Convergencia 2017 realizado en CDMX de mostrar su más reciente plataforma de pruebas. “Cable Modem Test Platform v2 es nuestra solución más avanzada, ya que permite pruebas en paralelo con hasta 20 equipos y gabinetes aislados que permiten pruebas muy precisas. Es un sistema que puede alcanzar hasta 800 equipos por turno, unos 2.400 equipos diarios. Una solución muy poderosa que estrenamos en el pasado SCTE de 2016 y donde estaremos este año también mostrando algunas novedades”.

El representante de Promptlink destacó el liderazgo que tiene su empresa en el sector de bancos de pruebas. “Estamos con una fuerte presencia en México suministrando varias unidades de banco de pruebas para una gran cantidad de empresas. Cableoperadores tan importantes como Izzi disponen en varios de sus laboratorios de nuestros bancos de prueba y Megacable también cuenta con varios de nuestros equipos”.

Mosquera también resaltó las soluciones que posee la empresa para el monitoreo de redes. “Contamos con herramientas de sóftwer para la gestión de red y el monitoreo, incluyendo el monitoreo proactivo y calidad de experiencia de usuario. En la región también contamos con muchos proyectos en esta línea. Estamos iniciando con America Móvil Brasil (NET-Claro-Embratel) un importante piloto de nuestros sistema de monitoreo proactivo”.