TECNOLOGÍA

David Peredo de Broadpeak: Creciendo en LatAm para ofrecer atención más personalizada

15 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

David Peredo Boradpeak PH

Broadpeak refuerza su presencia en Latinoamérica con la designación de David Peredo como director de Ventas para México y Centroamérica, que se suma al equipo cuyos miembros están desplegados en Colombia, Perú y Argentina.

Peredo destacó las amplias posibilidades que hay en la región. “Asumimos la búsqueda de nuevas oportunidades y retos. Estamos creciendo y vimos la necesidad de ampliar nuestra presencia en México para dedicar una atención más personalizada a esta área. Broadpeak se destaca por las novedosas soluciones que dispone para el mercado OTT y los operadores de cable. En México, Izzi de Televisa confía en nuestras soluciones y esperamos ampliar la cartera de clientes”.

Durante NAB, Broadpeak mostró su amplio portafolio para entrega de contenido. Peredo resaltó el nanoCDN Multicast ABR, pues “tiene diferentes aplicaciones tanto para los FTTH y los DTH. Es una solución muy atractiva porque permite ofrecer multiscreen con una reducción de los costos de ancho de banda”.

“También disponemos del CloudPVR que permite atender las necesidades de consumo con almacenamiento en la nube. Otra solución interesante son los Broadcache que permiten a los programadores tener un cache en sitio en los GDN de los operadores, lo que reduce el ancho de banda y la experiencia mejora con menores tiempos de respuesta y menos buffering”.