TECNOLOGÍA

David Ross de Ross Video: Completamos 27 años consecutivos de crecimiento

17 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

David Ross de Ross Video

El CEO de Ross Video, David Ross, aseguró que tiene motivos para celebrar, luego de un año de éxitos. “Si bien la mayoría de las personas todavía consideran el fin de año, el equipo de Ross está muy concentrado en 2019 porque para nosotros comienza en noviembre”.
 
El ejecutivo explicó que “noviembre marca el inicio de nuestro nuevo año financiero y, a solo un par de semanas de este término, deberíamos tomarnos un momento para reflexionar sobre 2018. ¡Qué año ha sido! Desde una audiencia de mil personas en nuestro discurso de NAB hasta veintiún nuevos productos y actualizaciones en IBC el mes pasado, a través de una gran cantidad de proyectos galardonados, clientes increíbles y contenido inspirador. Ha sido una experiencia asombrosa”.
 
Recordó que el primer día de IBC de este año anunció que la empresa había superado su objetivo para 2018, con siete semanas del año fiscal por delante. “Ese es un logro maravilloso y nos lleva a veintisiete años consecutivos de crecimiento”.
 
Como epílogo de esta celebración, durante el día inaugural de NAB New York, Ross anunció una asociación con Studio Network Solutions (SNS) y reveló una línea exclusiva de productos de almacenamiento. La serie Ross EVO Signature está diseñada y construida por SNS exclusivamente para Ross Video y se integrará en las soluciones de gestión de activos, eventos en vivo, playout y activos de Ross.