TELEVISIÓN

David Tardio de Discovery: Ampliamos la programación del canal Discovery Familia

14 de junio de 2018

Miryana Márquez


El canal Discovery Familia amplió su programación para mujeres y niños con exitosos y conocidos programas de renovación de viviendas y competencias de cocina, que se emitirán completamente en español para el público hispano de EE UU.
 
Discovery Familia está presentando por primera vez shows como Remodelación en pareja, Rescatando propiedades, Los cazahogares, Chopped: Eliminado y Juegos en el súper con Guy. También ofrece contenido original con personalidades latinoamericanas, como Locos x el asado.
 
“Estas series premium sobre la cocina y el hogar complementan perfectamente la exitosa programación de Discovery Familia dedicada a las mujeres hispanas y a sus hijos” señaló David Tardio, VP de Ventas Publicitarias de Discovery U.S. Hispanic. “No solo traerá más contenido a nuestros televidentes, sino que también brindará oportunidades más innovadoras para los clientes que buscan conectarse con la audiencia hispana”.
 
Por otra parte, según el comunicado, la nueva programación ofrece más oportunidades de contenido de marca para los equipos de mercadeo, como por ejemplo, Un nuevo espacio, un programa que presenta a diseñadoras latinas listas para abordar nuevos proyectos de diseño mientras hacen crecer su negocio.