Tardio: Esta es la autenticidad con la que nuestros anunciantes quieren alinear sus marcas

David Tardio de Discovery: Lanzamos la serie Emprendedores creada en colaboración con la agencia ALMA Advertising
12 de marzo de 2018

Discovery en Español sigue a seis empresas familiares hispanas mientras intentan llevar sus sueños al siguiente nivel de crecimiento en la serie Emprendedores
 
El concepto original de la nueva serie original fue creado en colaboración con la agencia ALMA Advertising. La serie explora la familia, el patrimonio, el trabajo duro y la angustia de estos empresarios de Los Ángeles, mientras luchan contra viento y marea para lograr el éxito en una de las ciudades más competitivas del mundo.
 
Emprendedores se estrenará de forma exclusiva en Discovery en Español el domingo 25 a las 7pm.
 
Emprendedores cuenta historias reales detrás del notable crecimiento de empresas creadas por latinos que durante los últimos 15 años han duplicado o triplicado el promedio nacional en forma continua. Esta es la autenticidad que le gusta a nuestra audiencia y con la que nuestros anunciantes quieren alinear sus marcas para conectarse con millones de espectadores” dijo David Tardio, VP de Ventas Publicitarias de Discovery US Hispanic.
 
Grabada en Los Ángeles, la temporada inaugural de la serie seguirá a seis empresas que se enfrentan a diferentes situaciones que van desde la planificación y comercialización del negocio hasta las relaciones entre los empleados.
 
La conductora es la empresaria y expresentadora de noticias Angélica Atondo. State Farm y The Ram Truck son los patrocinadores de la serie.
https;