Carla Aranguren, conductora de Aventura NFL

David Tardio de Discovery: NFL Films produjo exclusivamente para Discovery en Español en EE UU especial Aventura NFL
12 de diciembre de 2017

Discovery en Español y la National Football League (NFL) unen esfuerzos para traer Aventura NFL, un especial de media hora lleno de acción que muestra en detalle la cultura y la pasión que hay detrás de un partido de la NFL.
 
Producido por NFL Films exclusivamente para Discovery en Español, Aventura NFL, que se transmitirá el martes 19 a las 10pm, ofrece una mirada profunda al juego a través de los ojos de los jugadores, relatores, comentaristas, porristas y aficionados.
 
Conducido por Carla Aranguren, Aventura NFL fue grabado en Miami en las jornadas previas al partido de los Dolphins contra los Oakland Raiders en la novena semana. El especial comparte con el televidente los lazos hispanos presentes en la NFL y permite que la audiencia viva de cerca la experiencia de un partido y todo lo que sucede a su alrededor, desde sus jugadores y porristas hasta los comentaristas y los aficionados que apoyan a ambos equipos.
 
“El especial combina los más altos valores de producción, una narrativa sincera, el acceso único de NFL Films y un punto de vista cultural que le habla directamente a los millones de aficionados hispanos de la liga” explica David Tardio, VP de Ventas Publicitarias de Discovery US Hispanic.
 
Aventura NFL es una producción de NFL Films liderada por Rob Gehring y Alan Brown, y producida para Discovery en Español. Michela Giorelli y Rafael Rodríguez fueron los productores ejecutivos por parte del canal.
https;