TELEVISIÓN

David Zagin de A+E Networks: Estamos encantados de formar equipo con AT&T para ofrecer nuestras marcas en el lanzamiento de la plataforma de DIRECTV NOW

26 de septiembre de 2016

Miryana Márquez

A+E Networks suma sus canales a DIRECTV NOW

A+E Networks sumará su portafolio de canales al nuevo servicio de streaming de AT&T, DIRECTV NOW.

A&E, History, Lifetime, LMN, FYI and Viceland estarán disponibles para los clientes de la nueva plataforma, que debutará en el último trimestre del año.

“Estamos encantados de formar equipo con AT&T para ofrecer nuestras marcas en el lanzamiento de la plataforma de DIRECTV NOW” dijo David Zagin, presidente de Distribución, A+E Networks.

“Es emocionante para A+E Networks continuar al frente de la evolución tecnológica. DIRECTV NOW ofrecerá a los consumidores una nueva manera de recibir nuestro contenido, dando a nuestros espectadores el acceso a nuestro sólido portafolio de marcas de entretenimiento”.

Por su parte, Dan York, director de contenidos de AT&T, aseguró que los clientes de su nuevo servicio de streaming tendrán una amplia gama de opciones de programación a la que pueden acceder en cuestión de minutos con solo descargar la aplicación y registrarse.

DIRECTV NOW ofrecerá más de 100 canales. Incluyendo programación en vivo y on-demand de las principales cadenas.