TELEVISIÓN

David Zaslav de Discovery: Lanzamos Food Network Kitchen en colaboración con Amazon

25 de septiembre de 2019

Miryana Márquez

David Zaslav, president and CEO of Discovery Communications

Discovery, Inc. anunció el lanzamiento de Food Network Kitchen, el primer producto de su clase directo al consumidor que ofrece a los consumidores instrucciones de cocina interactivas en vivo todas las semanas con los expertos culinarios del mundo, así como más de 800 clases bajo demanda, entre otros.

Este anuncio incluye una colaboración histórica entre Discovery y Amazon para ofrecer Food Network Kitchen a través de Amazon Alexa y Echo Show, Fire Tablets, dispositivos de Fire TV y televisores inteligentes con Fire TV Edition.

Food Network Kitchen se lanzará a fines de octubre de 2019 en EE UU y también estará disponible en dispositivos móviles iOS y Android. En 2020 se incorporará a otras plataformas y dispositivos adicionales.

David Zaslav, presidente y CEO, Discovery Inc., aseguró que están reimaginando la experiencia directa al consumidor no solo como otro servicio de entretenimiento, sino como el “Pelotón de los alimentos” accesible para todos.

“A través de la tecnología de transmisión propiedad de Food Network Kitchen y nuestra asociación con Amazon, creemos que este es un producto verdaderamente diferenciado que mejorará la vida de los clientes. Con cientos de los principales cocineros del mundo que ofrecerán clases en vivo y on demand todos los días, queremos ser el socio de confianza de todos los que quieren cocinas y les encanta cocinar. Nadie necesita volver a estar solo en la cocina”.