Miró: Somos una empresa que tiene el impacto social en su ADN
Davit Miró de PlayGround: Enfocados en dar servicios de branded content a las marcas de LatAm
Maribel Ramos-Weiner|02 de julio de 2018

En relación a contenidos, el enfoque con el que llega PlayGround América se centra en atender a las marcas con branded content, además de contenido local editorial de relevancia para la región. Los principales mercados de inicio serán México, Colombia, Brasil, Argentina y Chile. Miami será la sede. En el futuro están EE UU hispano y Asia.
 
“PlayGround es una plataforma que vive en redes sociales y que aspira a despertar tanto a las audiencias como al mundo de las marcas para que se conozcan a sí mismas, así como al entorno en el que nos movemos, que es el entorno digital y social” explica Davit Miró, Chief Revenue Officer de PlayGround, quien está supervisando la instalación de los equipos y recursos en los distintos mercados donde la empresa tiene presencia.
 
Con respecto a Ole Communications, con quien concretaron la alianza para dar paso a PlayGround América, destacó: “Ole ha sido el socio perfecto por su trayectoria en este tipo de alianzas con creadores de contenido de alta calidad. Aportan conocimiento del mercado, posibilidades de negocios y unas estructuras a las que nosotros, por sí solos, no hubiéramos podido acceder. Nosotros aportamos toda nuestra creatividad, audiencia, nuestro medio de comunicación y nuestras habilidades en creación y distribución de contenidos en redes sociales”.
 
PlayGround está presente en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y su website y tienen una audiencia de más de 27 millones solo en Facebook. “Nuestro contenido vive de forma líquida en todas las ventanas que hoy en día una persona joven tiene a su alcance” acota Miró.
https;