Daydreamer es una producción de Gold Film protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir

Daydreamer de Global Agency estrenó en Filipinas
23 de enero de 2023

Global Agency anunció que su comedia romántica más popular, Daydreamer, debutó en la televisión abierta de Filipinas con buen desempeño de audiencia y, además, obtuvo alto engagement en redes sociales. El primer episodio comenzó con 30 mil y subió a 100 mil seguidores.
 
Daydreamer (161 horas) es una producción de Gold Film protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, que cuenta la historia de amor entre la hija de un tendero amante de la diversión y un fotógrafo de fama mundial. En Filipinas se transmite de lunes a viernes a las 7:30pm por Net25, canal abierto que se lanzó en 2000 y es propiedad de Eagle Broadcasting Corporation de Iglesia de Cristo.
 
En Turquía se ha emitido con éxito en Star TV. El drama se transmitirá en 64 países (incluyendo Filipinas) en varias regiones.
 
Izzet Pinto, CEO de Global Agency, comentó: “Daydreamer es una de las más populares y comentadas de nuestras series. Logró un gran éxito tanto en Turquía como en el mundo. La historia, el escenario y el elenco son fuertes. Estoy seguro de que también tendrá mucho éxito en Filipinas”.
https;