MERCADEO

DDB Argentina presenta nueva COO y directora general de Cuentas

15 de enero de 2020

Cristian Vergara

Maria Rosasco

Fernando Capalbo, presidente del Grupo DDB en Argentina, comenzó el año anunciando el nombramiento de Elina Méndez como COO de DDB, y de María Rosasco como directora general de Cuentas de la agencia.

Méndez cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mundo de las comunicaciones y con un vinculo de 12 años con DDB Argentina. Se desempeñó hasta este nombramiento como directora de Grupo de Cuentas y Nuevos Negocios en la agencia de Juncal. Anteriormente pasó por agencias de la talla de Ogilvy y Di Paola & Asociados.

“Mi objetivo para esta nueva etapa es continuar aprendiendo y aportando valor. Agradezco muy especialmente a Fernando por este nombramiento y por permitirme la posibilidad de escribir, junto con él y con el resto del equipo, un nuevo capítulo en la historia de DDB Argentina” comentó Elina Méndez.

Por su parte, María Rosasco lleva varios años de trabajo en DDB Argentina habiendo desarrollado su carrera con clientes locales y regionales. A lo largo de sus casi diez años en el mercado publicitario contribuyó en la imagen de marcas como Clorox Internacional Company, BBVA, Volkswagen Argentina, Telefónica de Argentina, Sony Ericsson, HSM New York (Wobi) y Frigor, solo por mencionar algunas.

“Este es un gran desafío, ya que el vinculo que tengo con la agencia es muy fuerte. Ingresé hace siete años como ejecutiva de cuentas y ahora liderar el departamento es un paso muy importante para mi carrera” afirmó, por su parte, María Rosasco.