MERCADEO

DDB Argentina y BBVA lanzan la nueva campaña de la plataforma de beneficios y descuentos del banco: Go

4 de agosto de 2020

Cristian Vergara

DDB Argentina BBVA Campana Go

Con el objetivo de relanzar la plataforma y comunicar los nuevos beneficios, la agencia liderada por Fernando Capalbo y dirigida creativamente por Facundo Varela y Adrián Piattoni, ideó una campaña destacando las nuevas situaciones de la vida cotidiana en cuarentena.

La campaña integral explora en todas sus piezas los nuevos hábitos, costumbres e insights que surgieron en estos meses de distanciamiento social.

“Los cocineros amateurs, las combinaciones más extravagantes de ropa y esos arreglitos que fuimos haciendo en casa en este tiempo, son los protagonistas de esta campaña que apela al humor y al tono costumbrista, un sello de la comunicación del banco. Qué mejor que un descuento en delivery para el que no logró ese plato que se mandó a hacer o una ayuda a la hora de comprar ropa y salir, aunque sea, de ese pijama” explican desde al agencia.

Enfatizan en que fue un gran desafío, por el contexto global, haber desarrollado una campaña con piezas exclusivas para todos los formatos.

“Pudimos ser fieles al tono que siempre tuvo el banco y apelar a la empatía con la audiencia. Estamos muy contentos con el resultado obtenido” dijo, por su parte, Santiago De Sousa, CMO de BBVA.

Bajo la dirección Camila Zapiola, de Argentina Cine, la campaña se produjo en Uruguay y tanto la agencia como el cliente participaron vía streaming a lo largo de toda la producción. El catering llegó directamente a la casa de cada uno.