MERCADEO

DDB Chile desarrollo una campaña expiriencial para el lanzamiento de la Suzuki Sport

18 de julio de 2018

Cristian Vergara

Suzuki Swift

Bajo el desafío: ¿Qué pasa cuando juntamos el conocimiento con la adrenalina? DDB Chile presentó una campaña experiencial para dar a conocer el nuevo Suzuki Sport con tecnología Boosterjet.

Realizada en Codegua con consumidores, la experiencia se basó en que un piloto profesional llevó a cada invitado a 200 km/h en el nuevo modelo Sport de Suzuki, mientras debían responder una serie de preguntas de conocimiento, dadas por un anfitrión. “Desarrollamos una campaña interactiva donde se supo encontrar el equilibrio entre la relevancia y la presencia de marca, captando el interés de la gente por un contenido realizado a partir de los valores de Suzuki” señala Walter Ioli, presidente & CCO DDB Chile.

Además, cabe destacar la duración del video, el que por sobre todas las recomendaciones de Internet, aun teniendo una duración de 2 minutos, tuvo un éxito arrasador. “Muy pocos logran captar la atención de la audiencia en Internet, pero este caso lo hizo posible, y eso es sumamente gratificante, por lo que podemos decir que fue todo un éxito” finaliza Ioli.