Previamente Julio se desempeñó como gerente de Producto en el BBVA

DDB Chile incorpora a Julio Donoso como gerente de Digital Media

04 de septiembre de 2019


Walter Ioli, presidente & CCO de DDB Chile, anuncia la llegada de Julio Donoso para liderar la planificación, compra e implementación de medios digitales de la agencia.

Julio estará a cargo de los medios digitales para el GrupoTelepizza y MSD; además, tiene como objetivo evaluar la performance del ecosistema digital para las marcas de Derco: Suzuki, Haval, Great Wall y Changan.

Previamente Julio se desempeñó como gerente de Producto en el BBVA, gestionando e implementando la publicidad en el sitio web del banco. Asimismo, lideró las campañas digitales y de marketing directo, analizando los datos en Adobe Omniture y Google Analitycs, así como también coordinando la estrategia de posicionamiento SEO con Accenture.

“Contar con la experiencia de Julio en el área de Digital Media y con experiencia desde el anunciante, nos va a permitir seguir creciendo en especialización y, al mismo tiempo, será una oportunidad de crecimiento y desafío para él, ya que regresa a DDB luego de 5 años” comentó Walter Ioli.

DDB Chile es una agencia integral cuya filosofía está basada en que la creatividad es la fuerza más poderosa en los negocios.

https;