MERCADEO

DDB Chile nombra a Domingo Moreno nuevo director de Planning

23 de julio de 2018

Cristian Vergara

Domingo Moreno DDB

Domingo Moreno, quien ingresó a la DDB Chile para participar en uno de los primeros Social Lab, fue nombrado nuevo director de Planning.

“Planning es hoy un departamento que debe promover el cambio y la innovación, tanto dentro de la agencia como de cara a los clientes” explica Moreno.

El ejecutivo estará a cargo, además, del Culture Lab DDB, unidad que descubre conexiones culturales entre las marcas y los consumidores a través de la data.

Recientemente participó del Web Summit Lisboa 2016, en Portugal, donde fue invitado como expositor. “Domingo es un líder que promueve y traspasa su capacidad de interpretar la data. Con gran humildad, su mirada fresca y creativa constantemente nos lleva más allá” expresa Walter Ioli, presidente & CCO DDB Group Chile.

En el último tiempo, Domingo lideró el desarrollo de 7 Brand Conviction, metodología de construcción de marca que busca encontrar la convicción que mueve todos los esfuerzos comunicacionales para Suzuki, Haval, Changan, Great Wall, Jac, Renault y Mazda. “Es uno de los talentos jóvenes que más queremos promover en DDB Latinoamérica. Ha tenido muy buena formación y ha demostrado un liderazgo y una capacidad de trabajo a toda prueba” finaliza Juan Isaza, Strategic Planning and Social Media VP DDB Latina.