MERCADEO

DDB Colombia manejará la cuenta de Claro con un modelo exclusivo de agencia para la marca

12 de diciembre de 2017

Cristian Vergara

Borja de la Plaza, CEO del Grupo DDB Colombia: Claro es un líder que no se conforma con lo que tiene

La compañía de telecomunicaciones Claro anunció que trabajará junto a DDB como su nueva agencia de publicidad en Colombia.

DDB implementará un modelo de agencia, diseñado especialmente para Claro, integrando los servicios de publicidad, marketing digital y CRM que manejaban previamente Ogilvy, JWT y Proximity. El nombre de esta nueva agencia será anunciado próximamente.

“Un cliente más conectado y dinámico requiere un equipo de marketing que actúe en tiempo real y con grandes habilidades digitales. Es por eso que para Claro es importante innovar y conquistar nuevos mercados en una categoría muy competida y sabiendo que nuestro principal reto es el de integrar, junto a DDB, un equipo creativo con productos atractivos y potentes” afirma David Londoño, director corporativo de Mercadeo de Claro.

Por su parte, Borja de la Plaza, CEO del Grupo DDB Colombia, apunta: “Claro es un líder que no se conforma con lo que tiene, sino que quiere conocer cada vez más y mejor a sus consumidores para continuar innovando y anticipándose con productos y servicios pensados a la medida. En la nueva DDB compartimos esa misma filosofía para el trabajo que hacemos en el día a día con nuestros clientes, la cual pusimos en práctica en este proceso de licitación”.

Leo Macías, Chief Creative Officer, quien aporta una amplia experiencia en la categoría, agrega: “Trabajar con clientes como Claro es siempre un gran reto. Hay que crear y producir trabajo de alta calidad a la velocidad de la luz. Estamos listos y muy emocionados por tener esta maravillosa oportunidad”.