Miembros del equipo de DDB Latina, Alma DDB y adam&eve

DDB Latina gana la cuenta de Sunsilk, Sedal y Seda de Unilever

26 de enero de 2017


DDB Latina obtuvo, tras una revisión, el liderazgo creativo de Sunsilk, Sedal y Seda. Las tres son importantes líneas para el cuidado del cabello de Unilever. La propuesta creativa y estratégica fue liderada por DDB Latina y apoyada por adam&eve.

Miami será el centro creativo de la cuenta, mientras que Brasil, Argentina y México serán los mercados principales en Latinoamérica. Durante la licitación que tomó varios meses y en la cual participaron múltiples agencias, DDB salió triunfador ampliando así su portafolio con Unilever.

El equipo que licitó la cuenta está compuesto por: Glen Lomas, director global de Negocios en DDB Europa; Olivia Chittenden, directora de cuentas en adam&eve; Juan Carlos Ortiz, presidente y CEO de DDB Latina; Sara Carter, directora de Estrategia en adam&eve; Fiona Wilson, directora de Negocios de adam&eve; Beatriz Del Amo, VP sénior de grupo en Dirección de Cuentas de Alma DDB; Juan Isaza VP de Planificación Estratégica de DDB Latina; Ángela Battistini, VP sénior de Dirección de Cuentas de Alma DDB y Álvar Suñol, copresidente y CCO de Alma DDB.
https;