DDB Latina, la Red del Año en FIAP 2021
07 de octubre de 2021

DDB Latina, que une los mercados latinoamericanos de DDB Worldwide en todo el mundo (EE UU Multicultural, Latinoamérica y España) fue nombrada Red del Año 2021 en la edición de FIAP. 

En total, la red se alzó con diez oros, diez platas, nueve bronces, tres Gran Sol y una Mención Especial. 

Mientras que Africa/DDB fue la agencia del Año con un gran palmarés obtenido gracias a campañas brillantes como Let Her Run y Salla 2032. House of Lapland fue, a su vez, el Anunciante del Año. La Productora del Año fue para Triatoma/Primo Content.

Para esta edición, FIAP eligió a 369 finalistas y a ese selecto grupo entregó 174 metales distribuidos así: 31 oros, 62 platas, 77 bronces y 4 grandes soles de Iberoamérica. También se otorgó una mención especial (equivalente a un Gran Sol) en la categoría Innovación.

DDB Latina incluye actualmente más de 30 oficinas en 20 países. Su modelo operativo se basa en ‟Triplas” donde la estrategia, la tecnología y la creatividad se fusionan para crear ideas innovadoras que generan resultados comerciales para las marcas con las cuales colabora DDB Latina Group, incluidas algunas de las más reconocidas en la región y abarcando diversas industrias. 


https;