MERCADEO

DDB Latina nombra a Diego Marchese CFO del grupo

30 de octubre de 2017

Manuela Walfenzao

Marchese llega al grupo con una extensa experiencia en negociaciones comerciales

Diego Marchese fue seleccionado Chief Financial Officer del grupo DDB Latina, gracias a sus más de 20 años de experiencia llevando a altos gerentes y equipos a potenciar sus resultados y lograr mejoras en el rendimiento financiero de las operaciones a su cargo en España, América Latina y EE UU. El ejecutivo estará basado en Miami, desde donde trabajará en un nuevo capítulo del rendimiento financiero de la compañía.

“Tengo la convicción de que los resultados financieros de una compañía son el reflejo del esfuerzo personal de quienes la conforman. Trabajar por y para conseguir que sus empleados den lo mejor de sí, es mi compromiso personal con el grupo” compartió Diego Marchese.

La contribución de Steve Burton, quien ocupó la posición regional de Chief Financial Officer durante los últimos nueve años, fue clave para la expansión de DDB Worldwide en Latinoamérica. En los 37 años de servicio, Burton tuvo una carrera exitosa que contribuyó también a la expansión de la compañía en los mercados de Europa y Asia.

“Se abre un nuevo capítulo para el Grupo DDB Latina y estoy seguro de que, con su experiencia en medios y conocimiento en los mercados latinos del mundo, Diego le traerá frescura al manejo de las negociaciones creativas a lo largo de la región” compartió Juan Carlos Ortiz, CEO del Grupo DDB Latina.