MERCADEO

DDB México presenta al nuevo equipo directivo que liderará su transformación

7 de noviembre de 2019

Cristian Vergara

ddb team 3

DDB Worldwide anuncia que Carmen Julia Corrales asume la Presidencia de DDB México. La ejecutiva llega a la agencia con una visión fresca y con el propósito de llevar a DDB México hacia la evolución del negocio en el mercado local.

También, y como parte del plan diseñado para llevar a DDB México a su próxima fase, refuerza su dirección creativa con David Espadas como dupla y codirector creativo de David Castellanos.

“Me sumo al talentoso equipo de DDB México en el momento en el que seguimos reavivando nuestra cultura de crecimiento en términos de ambición creativa para liberar emociones a escala, descubriendo oportunidades para los negocios de nuestros clientes” comparte la nueva presidenta de DDB México.

Por su parte, Espadas, afirma: “La pasión necesita ser alimentada. Entrar a DDB México es un gran reto porque es una agencia muy apasionada que siempre se preocupa por tener buenas ideas. Nuestro objetivo será asegurarnos de que estas ideas sean producidas y llevadas a la realidad de la mejor manera posible”.

Finalmente, Juan Carlos Ortiz, presidente & CEO de DDB Latina, destaca: “Le damos la bienvenida a Carmen como la primera mujer líder de una de nuestras agencias y a David Espadas quien, conjuntamente con David Castellanos, estamos seguros de que llevarán la reputación creativa de una de nuestras oficinas más emblemáticas, al siguiente nivel. Estamos comprometidos a que nuestra creatividad ayude a crecer el negocio de nuestros clientes en México”.