Carmen Corrales

DDB MX lanza propuesta de aceleración digital para las empresas en LatAm

28 de mayo de 2020


El Grupo DDB México, junto con el equipo regional del Grupo DDB Latina, lanzó su nueva propuesta de servicios enfocada en e-commerce y experiencia del comprador, que tiene como objetivo acelerar el proceso de digitalización de las empresas en México y la región.
 
En conexión con la nueva normalidad, de la mano del equipo y las herramientas de transformación digital de Tribal Worldwide, Tribal Worldwide México ha desarrollado una propuesta única llamada Perspectiva Full Commerce, que busca acelerar el journey digital completo de los usuarios.
 
Carmen Corrales, CEO del Grupo DDB en México, comentó que adelantar el lanzamiento de su portafolio de servicios responde a la aceleración digital que se ha generado con el covid-19. “Todos hemos visto numerosos reportes que relatan cómo la pandemia ha cambiado la manera en la que los consumidores interactúan con las marcas en ecosistemas digitales. Mientras algunos mercados están a la delantera en términos de transformación digital, en Latinoamérica, la mayor parte de las marcas aún está dando sus primeros pasos para adaptarse. La necesidad de transformación a esta nueva normalidad es ahora una prioridad a corto plazo” explicó.
 
“La digitalización se aceleró y en el Grupo DDB Latina venimos haciendo movimientos estratégicos desde hace algún tiempo para responder, de manera rápida y eficiente, a los cambios que esta transformación demanda para nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones. Este es el mejor momento para lanzar el centro de excelencia de e-commerce en México con Carmen a la cabeza, ya que ella cuenta con una experiencia importante en shopper marketing y en e-commerce para toda la región de Latinoamérica” agregó Juan Carlos Ortiz, presidente del Grupo DDB Latina.
https;