MERCADEO

DDB North America refuerza su compromiso con la creatividad basada en datos con la contratación de ejecutivos

9 de abril de 2021

Liz Unamo

Jatinder Singh de DDB

DDB North America anunció la incorporación de una nueva posición de liderazgo regional. Jatinder Singh se une a la agencia como Chief Data Officer y, reportando al CEO regional Justin Thomas-Copeland, encabezará la innovación en ciencia de datos para todas las oficinas de DDB North America.

Singh se une cuando DDB North America continúa fortaleciendo sus capacidades de datos para respaldar el trabajo del cliente, luego del nombramiento de Justin Thomas-Copeland en 2020.

Thomas-Copland ha defendido los datos como una herramienta para que los especialistas en marketing aprovechen e infundan conocimientos que impulsen aún más la creatividad. Para permitir esto, ha introducido nuevas plataformas tecnológicas que capturan conocimientos culturales y crean una comprensión de la audiencia a escala.

Singh continuará diversificando el uso de datos en todas las funciones de DDB North America y ofrecerá soluciones para clientes de todas las industrias.

“Jatinder Singh es un operador increíble y estamos emocionados de tenerlo a bordo para impulsar la creatividad de formas nuevas y emocionantes para la región” dice Thomas-Copeland.

“DDB North America ha logrado avances increíbles en la innovación de la ciencia de datos para comprender a los consumidores y manifestar esta comprensión en excelencia creativa. Me siento honrado de ser parte de tal crecimiento” dice Singh.