MERCADEO

DDB Worldwide es nombrada Red del Año 2021 por ADC 100th Annual Awards

9 de junio de 2021

Liz Unamo

Ari Weiss

DDB Worldwide fue nombrada Red del Año en el 100.º Aniversario del Premio ADC de este año, organizado por The One Club. Los premios anuales del ADC son el programa de premios más antiguo del mundo que reconoce la excelencia global en el craft y la innovación en todas las formas de diseño y publicidad. Este año ofrece a los creativos de todo el mundo la oportunidad, una vez al siglo, de formar parte de la historia ganando un codiciado cubo ADC en la 100.ª temporada de premios del prestigioso programa.

DDB Alemania también ha sido nombrada Agencia del Año de la ADC. Su trabajo para Reporteros sin Fronteras, The Uncensored Library, ha sido premiado con el Best of Discipline in Experiential Design, el codiciado Black Cube for Best of Show y el Designism Award. El premio Designism se concede a una obra que fomenta un cambio social y político positivo.

En total, DDB Worldwide ha recibido 21 cubos, incluidos 7 oros. DDB París se llevó 14 cubos para sus clientes Ubisoft, Volkswagen y Glenmorangie. Adam&eveDDB ha recibido un cubo de bronce por su campaña Give a Little Love de John Lewis.

“La publicidad siempre ha sido una parte de arte y una parte de ciencia. Una vez tuve un jefe que decía que una gran pieza de comunicación tiene un 80% de arte y un 80% de idea. No se le daban muy bien las matemáticas, pero era muy bueno en lo que se refiere a la idea. Ver que una organización como la ADC celebra nuestro arte de esta manera valida realmente el camino que estamos recorriendo como red para amar la artesanía tanto como la idea” dijo Ari Weiss, director creativo de DDB Worldwide.