TELEVISIÓN

DDRio Studios: Con todo para atender a productoras internacionales

14 de enero de 2019

Estudio DDRio

Con su excelente ubicación a 10 minutos de Providencia y avalados por la larga experiencia en producción de cine y TV, DDRio Studios se especializa en atender los servicios de producción internacionales, que año a año van en aumento en Chile. De acuerdo a Pablo Díaz, director ejecutivo de la empresa, la idea es que las empresas productoras que lleguen al país tengan en sus estudios y oficinas un centro de operación y base para sus rodajes.

Cuentan con dos estudios insonorizados de 400 y 300 m², ambos con 5,5 metros de altura. Además, disponen de 350 m² de oficinas, tres camerinos, una sala de maquillaje, un motorhome y un espacio de catering para 50 personas. También en sus servicios se puede contar con dos móviles de TV Full HD y dos generadores eléctricos 45KvA. La producción y posproducción se incluye en su oferta.

Actualmente se encuentran desarrollando contenidos propios y coinvirtiendo en proyectos de ficción de interés regional.

Este diciembre iniciaron la producción en Santiago de Chile y Buenos Aires de El silencio, de 4 capítulos, serie de suspenso que ya ha sido adquirida por FOX y TVN. Parte del aporte de DDRio es el estudio y equipamiento para el rodaje. Además, se encuentra en etapa de escritura de guion de Magnicidio, el cual recibió recientemente el premio Corfo para filmar un teaser en el mes de febrero.

Ubicación: Duque de Kent, 0950, Recoleta, Santiago, Chile
Web: www.ddrioestudios.com

Leyenda: Los estudios también disponen de oficinas, camerinos, sala de maquillaje, catering, entre otros.

DATOS TÉCNICOS

Cuentan con estacionamiento, energía trifásica 115 KVA, WIFI, aire acondicionado y calefacción, entre otros servicios.