De brutas, nada
De brutas, nada de Sony Pictures Television llega en exclusiva este jueves 24 a Pantaya en EE UU y Puerto Rico
23 de septiembre de 2020

De brutas, nada, serie producida y distribuida por Sony Pictures Television, llega este 24 de septiembre a Pantaya en EE UU y Puerto Rico. La serie, de nueve episodios, estrenará de 3 en 3. Estará disponible completa el 8 de octubre.

Inspirada en el bestseller Los caballeros las prefieren brutas, de Isabela Santodomingo (2006), y en la serie de TV del mismo nombre (2010), fue escrita por el equipo de Punta Fina, Rosa Clemente, Raúl Prieto, Connie Acosta, Andrea Ortega, Héctor Orbegoso y María Alejandra Escobares. Es dirigida por Rafa Lara.
 
De brutas, nada es una serie que nos muestra la vida sofisticada de seis amigos en la CDMX y sus experiencias imaginables y entrañables como besties. Amor y desamor, mentiras, matrimonio y divorcio, hijos, carreras y también la dificultad de una vida desempleada, pero más que nada… nos muestra una gran amistad inquebrantable.
 
La serie es protagonizada por Tessa Ía (Cristina), Christian Vázquez (Alejandro), Marimar Vega (Esther), Diana Bovio (Graciela) Carolina Ramírez (Hannah), Oswaldo Zárate (Miguel), José Pablo Minor (Rodrigo), y Julián Román (Guillermo).

En Amazon Prime Video llegará el 6 de noviembre en México y Latinoamérica.
https;