MERCADEO

De la mano de Grey Argentina IKEA Chile tiene un mensaje para Marie Kondo

8 de febrero de 2023

Cristian Vergara

Marie Kondo, don’t give up IKEA Chile

Con una acción en diarios y redes sociales, IKEA le propone a la conocida influencer del orden “no darse por vencida”.

Recientemente fue noticia la revelación que la reconocida gurú del orden Marie Kondo hizo en un seminario donde admitió que luego de la llegada de su tercer hijo “se había dado por vencida” en la búsqueda de una casa siempre organizada y en perfecto orden y, en consecuencia, IKEA Chile quiso hacerle llegar un mensaje especial.

La declaración de Kondo impactó al mundo, ya que su reconocido método KonMarie es referente entre los seguidores de su lifestyle organizado y minimalista donde solo son bienvenidos en el hogar aquellos objetos que inspiren dicha y felicidad, y al que ahora Marie parece dejar un poco de lado para darle prioridad al tiempo compartido en el hogar con su familia.

Por lo tanto, en una iniciativa creada por Grey Argentina, IKEA Chile consideró que tenía el mensaje perfecto para Marie en este momento especial de su vida cuando sus prioridades han cambiado. Con un aviso en los principales diarios chilenos, IKEA le propone a la conocida influencer “no darse por vencida”, ya que todavía puede aspirar a una casa organizada de la mano de IKEA y sus famosas soluciones para el día a día en el hogar.

“Marie es un referente mundial que básicamente nos enseñó a todos que se podía vivir de una manera más armoniosa con nuestros espacios y objetos; por eso queríamos celebrar ese legado y acompañar su nueva búsqueda con este mensaje que nos recuerda a todos que es posible vivir plenamente nuestras vidas sin resignar el orden de nuestros hogares gracias a las soluciones que propone IKEA” comentó Gonzalo Fernández, ECD de Grey Argentina.

El mensaje también le llegó a la influencer a través de posteos que rápidamente se viralizaron en Instagram y Twitter, donde además de seguir alentando a Marie a no darse por vencida, IKEA asume la tarea de continuar su valioso legado aportando experiencia exactamente en aquello por lo que la tienda es mundialmente reconocida: ofrecer soluciones que logren el equilibrio justo entre el orden y la felicidad en los hogares reales.