TELEVISIÓN

De viaje con los Derbez 2 se estrenará en 2021 por Amazon Prime Video

4 de diciembre de 2020

Miryana Márquez

De viaje con los Derbez 2

Amazon Prime Video renovará la segunda temporada de su serie documental de comedia De viaje con los Derbez (7×30´), que será estrenada en 2021 en más de 200 países y territorios alrededor del mundo, incluyendo México y toda Latinoamérica a través de Prime Video, excepto en EE UU y Puerto Rico.

Esta entrega presenta a Eugenio Derbez y a su familia de regreso en una nueva aventura de viaje.  

“Ha sido un placer trabajar con Eugenio y la familia Derbez una vez más para traer la segunda temporada de esta serie documental de comedia a nuestros clientes en Latinoamérica y el resto del mundo” explicó Javiera Balmaceda, jefa de Spanish-Language Originals para Latinoamérica, Amazon Studios. “Después de la sorprendente respuesta de nuestros clientes a la primera temporada en el 2019, no podíamos esperar para llevarlos en otra aventura con esta amada familia”.

La primera temporada se puede ver actualmente en exclusiva por Amazon Prime Video, y en EE UU en Pantaya.

La serie es producida en asociación con Lionsgate Television por 3Pas Studios, de Derbez y Ben Odell, así como también Ais Ais Baby Media Corporation de Aislinn Derbez, y Wallin Chambers Entertainment de Katy Wallin y Stephanie Bloch Chambers. Derbez, Ben Odell, Aislinn Derbez, Stephanie Bloch Chambers y Katy Wallin son productores ejecutivos.