Paul Martin interpreta a Pichón

De vuelta al barrio regresa con su cuarta temporada por América TV
27 de septiembre de 2020

Desde este lunes 28 a las 8:30pm vuelve a la pantalla de América TV la superproducción De vuelta al barrio. Esta nueva temporada llega con novedades, nuevas historias y personajes. La serie se transmitirá de lunes a viernes.

En el 2019 cautivó a la audiencia del país, convirtiéndose en el programa de mayor sintonía de la televisión peruana. La teleserie representa a un típico barrio limeño con simpáticos personajes. Esta nueva temporada responderá temas como: ¿Será imposible olvidar un gran amor?, ¿Qué pasará con Dante y Sofía ahora que Alex regresó?, ¿Beto seguirá con su nueva enamorada Betty o regresará con Estela?, ¿La Chafloque con toda su sabrosura pondrá de cabeza al barrio?

La comedia, que apela por la nostalgia, tenía planeado presentar en este cuarto año que su historia y personajes llegarían a los años ochenta, con todos los cambios y sucesos históricos que eso involucraba. Con las grabaciones iniciadas en febrero, la serie tuvo que suspender las grabaciones por la llegada del covid-19, por lo que a meses de pausa, la serie volvió al rodaje y se ha reinventado, respetando todos los protocolos de seguridad.
Videos Relacionados

https;